Yoga para Embarazadas

Yoga

El Yoga es una disciplina muy beneficiosa para las embarazadas, además de ayudar a mantenerse en forma a medida que va cambiando el cuerpo (y el peso), ayuda a preparase para el parto, con trabajo de elongación, apertura de caderas, respiración y paz mental.

  • El Yoga mejora la flexibilidad de las articulaciones y músculos, dando una sensación de fortaleza y bienestar en el cuerpo físico.
  • El Yoga da mayor energía y claridad mental para enfrentar las tareas diarias con menor cansancio.
  • El Yoga favorece un mayor equilibrio en el área emocional y procura tranquilidad frente a los problemas de la vida diaria.


Debido a lo anterior el Yoga contribuye a la eliminación del estrés, al fortalecimiento del sistema inmunológico y por ende aporta a la prevención y mejoría de diversas enfermedades.

El mejor tipo de yoga para embarazadas es el Iyengar, con algunas variaciones que los profesores hacen para adecuarse al embarazo y el tamaño de la guatita. Hay varios lugares donde puedes ir, dependiendo de tus gustos, ubicación y precios.

Yo personalmente recomiendo el Centro Ohani, donde la profesora Leonor Murillo se dedica con admirable paciencia a cada una de sus alumnas. Hay varios horarios para elegir y el precio es $29.000 mensual por 8 clases.

Más información:

CENTRO OHANI

Nevería 4697 – Las Condes – Metro Escuela Militar

Fonos 4948954 – 2084148 – 2075968 http://www.ohani.cl


Una respuesta to “Yoga para Embarazadas”

  1. Azucena González Sigalat Says:

    Muy lindo el artículo sobre la Yoga para embarazadas. Muy claras las explicaciones con los beneficios que esta práctica milenaria aporta a la mujer gestante y para el momento del parto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: