Despedida a María Elena Walsh

Este 10 de Enero falleció María Elena Walsh famosas por sus canciones y poesías infantiles. Quiero compartir con ustedes algunas de mis canciones favoritas en tributo a su aporte al mundo infantil.

El Perro Salchicha…

La Vaca Estudiosa

Una respuesta to “Despedida a María Elena Walsh”

  1. caroline-.-berenice Says:

    que tristeza que fallecio…era muy talentosa…mira los video estabab suuuuper…me encantaron y no lo disfrute sola …si no con mi princesa que tiene 6 añitos ella es una plumita delgadita,delgadita ..es identica a mi es mi clon y me adoracion y lleva incluso mi nombre…..te lo agradesco …por que como disfruto la niña con los videos ademas q dejan una enseñanza …gracias,gracias.

Responder

